NUESTROS PRINCIPIOS
Trabajamos por la igualdad de derechos y oportunidades laborales de las mujeres en Chile mediante políticas públicas y empresariales y la generación de evidencia.
Nuestros principios son la justicia, el respeto, la excelencia, la transversalidad, la autonomía, la coherencia, y la diversidad.
Bajo estos principios y proyectos, esperamos realizar una contribución efectiva y eficaz para la igualdad de derechos y las oportunidades laborales de las mujeres en nuestro país.
JUSTICIA
Con el principio de justicia, nuestro trabajo anhela construir lugares de trabajo justos, para que las personas puedan desarrollar todas sus capacidades y sus talentos, contribuyendo a una sociedad y país más igualitario.
RESPETO
Con el principio de respeto, realizamos nuestro trabajo con una irrestricta consideración a la dignidad de las personas que trabajan en la fundación y a su vez, para que la cultura del respeto sea un principio intransable en las empresas, excluyendo el acoso y la violencia en los lugares de trabajo.
COHERENCIA
Con el principio de coherencia, tenemos una estructura con diversidad de género, con un Directorio y un Consejo Asesor, integrado por hombres y mujeres y con autonomía económica, principios por los cuales trabajamos para las mujeres de nuestro país.
EXCELENCIA
Con el principio de excelencia, buscamos en cada trabajo que realizamos la excelencia técnica.
TRANSVERSALIDAD
Con el principio de transversalidad, somos una organización técnica transversal, no política, que trabaja en políticas públicas y empresariales.
DIVERSIDAD
Con el principio de diversidad, el Equipo Ejecutivo, el Directorio y el Consejo Asesor tienen diversidad de género, de profesiones y de roles en la sociedad, y en sindicatos, centrales de trabajadores y empresas.