PREMIO MUJER CONSTRUYE 2022

El premio ha sido desarrollado por la CChC, en colaboración con la Fundación ChileMujeres, y tiene como foco, destacar e impulsar la participación de mujeres dentro de la obra o centros de trabajo, así como visibilizar los talentos y el aporte femenino al sector.

En este contexto, el premio reconoce historias de mujeres sobresalientes en la construcción y, por otra parte, busca visibilizar las buenas prácticas de inclusión laboral y desarrollo femenino, premiando iniciativas innovadoras de las empresas de la industria.

¡Los invitamos a participar!

Desde la ChileMujeres y la Cámara Chilena de la Construcción queremos seguir motivando y promoviendo la participación de las mujeres en la industria. Por eso invitamos a todas las empresas socias y no socias, a la segunda versión del Premio Mujer Construye 2022.

En el rubro de la construcción la participación laboral femenina aún es baja. Esta industria se caracteriza por ser altamente masculinizada, por lo que la inserción y desarrollo de la fuerza laboral femenina dentro de ella implica un desafío mayor.

Para avanzar hacia ese desafío, y consciente del cambio cultural que implica, desde hace varios años la CChC levanta iniciativas que fomentan la mayor participación de mujeres en la industria de la construcción: promovemos ideas y acciones que promuevan el diálogo de la mano con los desafíos actuales de la sostenibilidad de la industria.

El Premio Mujer Construye, en su segunda versión 2022, contará con la colaboración de la Fundación ChileMujeres, entidad con amplia trayectoria en mejorar las oportunidades laborales de las mujeres en Chile.

Esta organización elaborará la metodología del premio, y también revisará y evaluará las postulaciones en las distintas categorías, para contar con un proceso transparente y riguroso.

PARA POSTULAR, INGRESA AQUÍ.

PARA MÁS INFORMACIÓN, INGRESA AQUÍ.

PREMIO MUJER CONSTRUYE 2021

El 26 de Mayo se celebró la premiación del Premio Mujer Construye 2021. Esta iniciativa que busca impulsar la contratación de mujeres en el rubro de la construcción y las buenas prácticas, destacando a mujeres en obra, a empresas con los mejores indicadores de género y a una práctica destacada.